Instafit: gimnasio en línea - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instafit: gimnasio en línea

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mileyes
    Le Zumba la Malanga
    • abr 2012
    • 14743

    Instafit: gimnasio en línea

    http://www.cnnexpansion.com/emprende...-para-competir

    InstaFIT: Haz ejercicio sin quitarte la pijama
    Instafit quiere terminar con el problema de obesidad y la inactividad en México mediante un programa virtual que no requiere que salgas de tu casa ni que inviertas más de 30 minutos cuatro veces a la semana.

    Vía remota, a través de una computadora o tableta, asesores guiando al cliente a través de diversas rutinas de estiramientos, yoga, artes marciales y ejercicios de impacto. El costo de la mensualidad es de 200 pesos, a cambio de una dieta, asesoría en línea, acompañamiento a través de un grupo de Facebook y Whatsapp.

    “Lo que buscamos es enseñarle a la gente a comer para modificar hábitos desde la base con cambios muy pequeños. Cuando el usuario tiene control de su programa es difícil que lo deje”, dijo Oswaldo Trava, emprendedor asesorado por Endeavor.

    Al abrir, el negocio consiguió 500,000 dólares de capital mexicano, y actualmente se prepara para levantar la segunda ronda de capital por 10 millones de pesos para promoción, marketing y mejoramiento de la plataforma que ya cuenta con 3,000 usuarios
Trabajando...
X