Boca del Río... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boca del Río...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Maritza
    Porrista oficial!!!
    • may 2015
    • 166

Boca del Río...

Paseo por el bule.
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6198

bonitas imagenes Maritza, calorcito por alla en boca del Rio me imagino.
    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Chocolovasco
      Junior
      • ago 2012
      • 563

como ha cambiado ese lugar, de ser el municipio pobre y jodido del puerto jarocho, a ser la zona dorada del puerto.
      No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Comentario

• Live
        chucha cuerera
        • mar 2012
        • 4821

hermoso veracruz...
        "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• mileyes
          Le Zumba la Malanga
          • abr 2012
          • 14668

Yo antes iba a Veracruz seguido, cuando existía el tren en Buenavista. Ahora ya llevo años sin ir. A ver qué día me doy una vuelta por allá.

Comentario

• Vincent
            El villano de la peli
            • dic 2015
            • 3239

:::::

Boca del Río me trae tristes recuerdos.

Allí se compró una casa mi padre para ir a darse un balazo en la cabeza cuando su cáncer de páncreas ya era insoportable.

.

.

Comentario

• Live
              chucha cuerera
              • mar 2012
              • 4821

lo bueno del cancer de pancreas es que es rapidisimo...

Comentario

• mileyes
                Le Zumba la Malanga
                • abr 2012
                • 14668

Originalmente publicado por Vincent Vega Ver Mensaje

Boca del Río me trae tristes recuerdos.

Allí se compró una casa mi padre para ir a darse un balazo en la cabeza cuando su cáncer de páncreas ya era insoportable.

¿Y te haces TC-PET de vez en cuando? Toma en cuenta que el cáncer se hereda.

Comentario

• Vincent
                  El villano de la peli
                  • dic 2015
                  • 3239

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje
                  lo bueno del cancer de pancreas es que es rapidisimo...
                  Originalmente publicado por mileyes Ver Mensaje
                  ¿Y te haces TC-PET de vez en cuando? Toma en cuenta que el cáncer se hereda.

La variedad que afectó a mi padre fue de lento avance. Por eso le dio tiempo de irse a refugiar allá con mi madre, para que sus hijos no viéramos cómo se marchitaba.

Mis marcadores tumorales son negativos y mi última TAC (hace dos años) no indica nada.

Pero no desviemos el tema. Mejor opinen cosas chidas de Boca del Río.

¿Vives por esa zona, Maritza?

Yo no he vuelto para allá desde 1994. Ha crecido mucho y abundan las casas de lujo, sobre todo en la zona de playas. Hay un bulevar de alto pedorraje que lleva el nombre de uno de los peores presidentes que ha tenido México... Adivinen cuál.

.

.

Comentario

• Live
                    chucha cuerera
                    • mar 2012
                    • 4821

yo vivi en el puerto un tiempecito, menos de un año... y me quede enamorada de Veracruz y sus alrrededores, boca del rio entonces 93-94 mas o menos, ya pintaba para lo que es, habia un fraccionamiento en construccion y varios restaurantes ricos...

me gustaba mucho ir la plaza que esta enfrende de donde estaba la parroquia en los atardeceres con grupos de baile ahi.. un ambiente super familiar y alegre...

Comentario

Trabajando...
                    X