Así ERA, FUE y se VEÍA Lucía Méndez - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así ERA, FUE y se VEÍA Lucía Méndez

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vincent
    El villano de la peli
    • dic 2015
    • 3239

Así ERA, FUE y se VEÍA Lucía Méndez

:::::

Lucía Leticia Méndez Pérez nació el 26 de enero de 1955 en León, Guanajuato.

Desde chavita fue sumamente hermosa. Aquí en su primera comunión, a los nueve años:

En 1964:

Al ganar el certamen "El Rostro de El Heraldo de México",

en 1972:

En 1973:

En 1975:

En 1982:

En 1988:

Y de allí en adelante su rostro se transformó con cirugías.

.
    .

.
  • mileyes
    Expulsado de elforolibre
    • abr 2012
    • 14858

Muy hermosa, pero no tenía buen cuerpo, porque en sus tiempos no se estilaba que la mujer hiciera deporte.

A ella yo tuve oportunidad de conocerla, lo mismo que a su jefe. Su papá fue vendedor en una empresa de Santa María la Ribera de cuyo nombre no quiero acordarme.

La última vez que la vi fue en una fiesta, y se hizo maje, como que no me reconocía.

En fn: el Padre Tiempo se ha encargado de domeñar su altivez.

Comentario

• soytupadre
      Le Zumba la Malanga
      • mar 2012
      • 7676

Ahora mismo es mejor conocida como Cirugía Méndez. En sus años mozos era muy hermosa, pero ahora ...
      Eso es lo malo de los artistas, generalmente no saben envejecer con dignidad.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	luciamendez_alritmodelamor.jpg
Visitas:	1
Size:	108,7 KB
ID:	8253

Atte. Su Padre.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
      El Jacobeto

Comentario

• Vincent
        Vincent comentó
        Editar un comentario
        .

Tu tampoco tienes dignidad, y ni siquiera eres artista.

Sólo eres poeta y en el aire las compones.

.
    • Vincent
      El villano de la peli
      • dic 2015
      • 3239

Originalmente publicado por Mil-Años Ver Mensaje
      1) Muy hermosa, pero no tenía buen cuerpo, porque en sus tiempos no se estilaba que la mujer hiciera deporte.
      2) A ella yo tuve oportunidad de conocerla, lo mismo que a su jefe.
      3) La última vez que la vi fue en una fiesta, y se hizo maje, como que no me reconocía.
      4) el Padre Tiempo se ha encargado de domeñar su altivez.

:::::

1) Dicen que tenía unas chiches muy interesantes. Salvador Pineda contó que en el descanso de una grabación ella llegó corriendo a pedirle que la defendiera de un ataque sexual de Andrés García. El dominicano andaba arrecho por ella y al tratar de seducirla le apretó las mandarinas de modo poco gentil. Aunque estaba mamey, Pineda se excusó pues sabe que un macho caliente es un asesino en potencia.

2) De seguro te quedaste con la picha en la mano, como te sucedió siempre.

3) Obvio. Ya te dije que esas pulgas no conocieron el tufo de tu petate.

4) Sigue siendo una prepotente, sangrona y muy mamerta. Creo que es peor que Verónica Castro. Aunque con ambas se haría un caldo ligerón para urgidos.

.
      .

.

Comentario

Trabajando...
      X