Fotos tomadas por nosotros. - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos tomadas por nosotros.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Biguimot
    Le Zumba la Malanga
    • may 2013
    • 1660

Fotos tomadas por nosotros.

Hola,
    Me gusta viajar y tomar fotos. El problema es que hasta hace poco siempre había alguien en las fotos porque pensaba que tomar una foto si personas era una cosa inútil. Hoy comencé a apreciar tomar fotos de cualquier cosa y algunas me gustan.

Por eso podríamos poner las fotos que tomamos nosotros mismos y que màs nos gustan para compartirlas.

Empiezo a poner algunas que he colocado en otro foro y veamos còmo viene.

Saludos.
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro.
    (Saramago)
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6172

bonitas imagenes Biguimot, mi tema "caminando por mi rumbo" también son fotos tomadas por uno, pero estas tuyas son mas artísticas.
    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Biguimot
      Le Zumba la Malanga
      • may 2013
      • 1660

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje
      bonitas imagenes Biguimot, mi tema "caminando por mi rumbo" también son fotos tomadas por uno, pero estas tuyas son mas artísticas.
      ¿No se pueden pasar para alla y unir los temas? No lo habìa visto; no tiene sentido tener dos temas iguales.

A veces el tìtulo no ayuda a darse cuenta de qué se trata.

Te saludo.
      Editado por última vez por Biguimot; http://www.elforolibre.com/member/4776-biguimot en 14/02/16, 12:10:37.
      He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro.
      (Saramago)

Comentario

• Eleva
        Eleva comentó
        Editar un comentario
        Se puedan unir, pero me parecen bien los 2 temas asi como estan.

• Biguimot
        Biguimot comentó
        Editar un comentario
        OK, si te parece bien déjalos, pero creo mejor unirlos.

Sucede que estuve un tiempo fuera y no puedo leer todo para enterarme de ciertos detalles. Ese tema no lo habìa entendido como de fotos nuestras.

Te saludo.
    • Biguimot
      Le Zumba la Malanga
      • may 2013
      • 1660

Entonces pongo un poco acà y un poco allà....Para que no haya discusiòn y quedemos amigos...

Repito la de Westminster

Isla de James Bond en Tailandia (de la pelìcula "El hombre de la pistola de oro")

Año nuevo 2016....Desde la ventana de la pieza.

Editado por última vez por Biguimot; http://www.elforolibre.com/member/4776-biguimot en 14/02/16, 12:55:36.
      (Saramago)

Comentario

• Biguimot
        Le Zumba la Malanga
        • may 2013
        • 1660

Esta tarde a la salida del trabajo.....Un hermoso arco iris....

(Saramago)

Comentario

• soytupadre
          Le Zumba la Malanga
          • mar 2012
          • 7537

Originalmente publicado por Biguimot Ver Mensaje
          Esta tarde a la salida del trabajo.....Un hermoso arco iris....

¿En que ciudad vives Biguimot?

Atte. Tu Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
          El Jacobeto

Comentario

• Biguimot
            Biguimot comentó
            Editar un comentario
            Donde vivo no es una ciudad y creo que ni siquiera es un pueblo; es una calle casi de campo. La ciudad mas cerca es Maldon en Essex - UK que esta' a cinco minutos de auto. Estoy a unos 40 minutos de tren de Londres. Vivo aqui porque estoy a 8 minutos caminando del trabajo y me es comodo. Pensaba cambiar en octubre pero me pidieron de renovar el contrato por otro año y.... aqui' estoy.... El resto de la familia estan en Birmingham - Midlands UK.

No hay nada que hacer donde vivo si no se usa el auto. No pub, no gym, nada. Solo un minimarket y un "fish and chips" pero que cada vez que comi alli me cayo' mal al estomago y no voy mas. Por eso tengo "tanto" tiempo libre. En Maldon hay mas movimiento y es bonito, hay mucho mas para hacer y para ver, pero es chico.

.
        • Live
          chucha cuerera
          • mar 2012
          • 4822

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pozoleando bajo la lluvia.jpg
Visitas:	1
Size:	85,8 KB
ID:	8461

ah no! a mi no me vas a apantallar...

esta se llama POZOLEANDO BAJO LA LLUVIA...

literalmente lloviendo a cantaros y nosotros disfrutando el pozole en la feria!...
          "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Live
            chucha cuerera
            • mar 2012
            • 4822

Nombre:	eloteros.jpg
Size:	73,4 KB
ID:	8462

aqui andaba en el mercado comprando los cacahuates para hacer garampiñados (luego les subo una foto) y me enamore de esta escena!...

amo el Maiz... y amo el mercado y sus olores y colores...

Comentario

• Live
              chucha cuerera
              • mar 2012
              • 4822

Nombre:	
Size:	69,7 KB
ID:	8463

esta gata esta tan suavecita como se ve... ahi estaba esperando a que me fuera a trabajar para tomar posesion de mi cama...

Comentario

• Biguimot
                Biguimot comentó
                Editar un comentario
                Adoro los gatos. Toda mi vida tuve gatos o perros pero en este momento no puedo. Desde hace tres años que se murio' Cindy, una gata que vivio' con nosotros por 18 años, ya no me anime' a adoptar otro gato porque no podria atenderlo bien debido a mis continuos movimientos por trabajo o placer.

Pero una vida sin animales es incompleta. Lamento mucho lo que me pasa y quizas cuando me jubile tendre' uno; espero cuatro o cinco años como minimo.

• Live
                Live comentó
                Editar un comentario
                es bien mansita, pero es medio impropia para dormir... le gusta dormir sobre mi cara... batallo para convencerla, medio hace nido en el pelo pero en cuanto me duermo se me trepa directamente a la cara....

la recogi en la calle, estaba embarazada, no es de raza.. tuvo 4 mininos y los di en adopcion, ya la esterilize para que viva tranquila.

a mi me paso con mi Google, me lo mataron, y ya no quise otro, se siente gacho perderlos, Google era un gato callejero, nunca perdio su espiritu salvaje, era cazador, dormia un poco en casa de dia... y de noche podia verlo trepado en las bardas de la colonia... no es que fuera MI gato... pero creo que yo era su humano favorito porque le gustaba que lo acariciara... y por lo mismo callejero termino envenado por un anciano cascarrabias...

• Biguimot
                Biguimot comentó
                Editar un comentario
                Que' lindo!!! Estos animalitos tienen sus personalidades y gustos.

Cindy era toda una dama. Yo le decia que era de raza: de raza Felina. La pobrecita fue encontrada entre los tachos de basura por mi hijo mayor porque la habian tirado. A partir de ese dia cambio' su vida.

Ella vivio' siempre en apartamento y no subia a los techos logicamente. Recibia visita de las palomas que venian a comerle la comida en el balcon. Era mi despertador porque le daba comida a la mañana.

Era mansita pero solamente con quien conocia. Gente nueva no le gustaba y pasaba un tiempo hasta acostumbrarse; pero no era agresiva sino asustadiza. Pobre vieja, ya estara' tranquila ahora....
            • Biguimot
              Le Zumba la Malanga
              • may 2013
              • 1660

Moscù de noche desde el aviòn.....

(Saramago)

Comentario

• Live
                chucha cuerera
                • mar 2012
                • 4822

eso en el centro que es?

Comentario

• Biguimot
                  Le Zumba la Malanga
                  • may 2013
                  • 1660

Se puede ver el anillo que circunda el centro màs importante de Moscù y donde se encuentra el Kremlin (la parte màs brillante). Digamos que si uno quiere vivir en Moscù deberìa tratar de vivir dentro de ese circulo de calles que se ve. Es la parte rica y poderosa de Rusia.

Son tres anillos concéntricos formados por avenidas y bulevares. Ayudan mucho para evitar entrar en el centro manejando y descongestionan el tràfico.

En el mapa se puede ver mejor:

También el subterràneo hace un cìrculo que posibilita la circulaciòn a cualquier parte de Moscù. El cìrculo marròn que se ve en esta imagen es fundamental para unir todas las lineas.

La estaciones del subterràneo de Moscù son cosas increiblemente bellas. Cada estaciòn es una pequeña joya de arte, orden y limpieza. Los subterràneos son muy profundos por la manìa de los soviéticos de utilizarlos como refugio antinuclear y anti-bombardeo. Los bunkers antinucleares viejos ya no se usan y hay uno abierto al pùblico que me llevaron a conocer....Cosa de "locos" realmente....

Voy a contar algo de esto pero con fotos de internet porque en las mìas hay personas que no quiero subir a un foro pùblico.

Te saludo.
                  Editado por última vez por Biguimot; http://www.elforolibre.com/member/4776-biguimot en 18/02/16, 16:02:14.
                  (Saramago)

Comentario

• Biguimot
                    Le Zumba la Malanga
                    • may 2013
                    • 1660

Estaciones del suberràneo de Moscù.

Pongo sòlo tres estaciones pero cada una es hermosa y son muchìsimas.

La estación Kievskaya (dedicada a Kiev) que estuve y me impresionò la limpieza y los cuadros.

Estaciòn Majakovskaja

Estaciòn Komsomolskaya-koltsevaya

Editado por última vez por Biguimot; http://www.elforolibre.com/member/4776-biguimot en 18/02/16, 16:23:44.
                    (Saramago)

Comentario

• Eleva
                      Eleva comentó
                      Editar un comentario
                      no fueron tomadas por ti o si? hermosa la decoraciones,sobre todo siendo terminales del metro.

• Biguimot
                      Biguimot comentó
                      Editar un comentario
                      No, son de internet,. Por eso dije en el post anterior: "Voy a contar algo de esto pero con fotos de internet porque en las mìas hay personas que no quiero subir a un foro pùblico."

es solamente porque vino el tema y me acordé.

De la estaciòn Kievskaya tengo varias fotos pero estamos con my lady y no las puedo poner aquì.

Una limpieza increible....Las decoraciones fueron ideas de los soviéticos; para la gente comùn "lo mejor"....
                      Editado por última vez por Biguimot; http://www.elforolibre.com/member/4776-biguimot en 18/02/16, 17:16:42.
                  • elperro
                    ¡¡Guau!!
                    • mar 2012
                    • 1253

Originalmente publicado por Biguimot Ver Mensaje
                    Se puede ver el anillo que circunda el centro màs importante de Moscù y donde se encuentra el Kremlin (la parte màs brillante). Digamos que si uno quiere vivir en Moscù deberìa tratar de vivir dentro de ese circulo de calles que se ve. Es la parte rica y poderosa de Rusia.

Son tres anillos concéntricos formados por avenidas y bulevares. Ayudan mucho para evitar entrar en el centro manejando y descongestionan el tràfico.

En el mapa se puede ver mejor:

También el subterràneo hace un cìrculo que posibilita la circulaciòn a cualquier parte de Moscù. El cìrculo marròn que se ve en esta imagen es fundamental para unir todas las lineas.

La estaciones del subterràneo de Moscù son cosas increiblemente bellas. Cada estaciòn es una pequeña joya de arte, orden y limpieza. Los subterràneos son muy profundos por la manìa de los soviéticos de utilizarlos como refugio antinuclear y anti-bombardeo. Los bunkers antinucleares viejos ya no se usan y hay uno abierto al pùblico que me llevaron a conocer....Cosa de "locos" realmente....

Voy a contar algo de esto pero con fotos de internet porque en las mìas hay personas que no quiero subir a un foro pùblico.

Te saludo.

Tu post me recordó mucho una novela post apocalíptica que leí hace algunos años se llama metro 2033 y ocurre en el metro de Moscú después de un ataque nuclear masivo. En ella describen a detalle la red del metro y cada una de sus estaciones.

Nombre:	6622812.jpg
Size:	31,0 KB
ID:	8488

¡¡Salud!!

Comentario

• Biguimot
                      Le Zumba la Malanga
                      • may 2013
                      • 1660

Originalmente publicado por elperro Ver Mensaje

Tu post me recordó mucho una novela post apocalíptica que leí hace algunos años se llama metro 2033 y ocurre en el metro de Moscú después de un ataque nuclear masivo. En ella describen a detalle la red del metro y cada una de sus estaciones.

Archivo Adjunto

¡¡Salud!!
                      Interesante, no sabìa de la existencia de este libro. La forma de la red del metro es muy còmoda para moverse. Fueron construidos a mucha profundidad porque llegaban para proveer de materiales y comida a los bunkers de respuesta nuclear.

Estuvimos a visitar el "bunker 42" en la zona de Taganka (Distrito Tagansky de la ciudad de Moscù). La profundidad son como 18 pisos para abajo y se usan las escaleras para bajar y subir.

Después de ver eso pensé: - Estamos vivos de pedo!!!...

Creo que la gente estaba loca en ese periodo. En EEUU era lo mismo.

En la época de la guerra fría existía una rivalidad muy grande entre Occidente y la URSS y, en un momento, cuando la URSS pretendió llevar misiles nucleares a Cuba, comenzó la “Crisis de los misiles en Cuba” que en Rusia se lo conociò como la “Crisis del Caribe”.

Debe haber sido el momento màs tenso durante la guerra fría que estuvo a punto de desencadenar una guerra atómica. Pocas horas separaron la vida del apocalipsis nuclear.

En Rusia, justamente en Moscù, estaban los bunker antiatómicos que fueron construidos para situaciones de crisis y en especial el Bunker 42 en la zona de Taganka fue el que se activò en la crisis del Caribe cuando casi se desata la guerra atómica.

El Bunker 42 fue declarado obsoleto y hoy "una parte" de este es un museo. El Bunker està formado por 4 zonas (una sola abierta al pùblico) donde podían vivir 600 personas durante 3 meses sin salir a la superficie y tenìan todos los controles de los misiles atòmicos para responder a un ataque, aun si Moscù hubiese sido golpeada con armas nucleares.

Afuera es un edificio normalìsimo y cerca hay una iglesia. Para no despertar sospechas.

Pero para abajo era toda otra cosa. Una puerta de acero pesadìsima cerraba ese bunker y "a otra cosa".

Esta es una maqueta que tienen allà abajo para los que visitan el museo. Se puede ver la iglesia de color rojo. Observen las paredes de esas salas....Acero por todas partes. Por la izquierda de la maqueta estàn representadas las vìas del metro.

Los pasillos para caminar son revestidos en placas de acero por todo el bunker. Yo creo que habìa una cierta "locura" o "paranoia" en aquella época.

La sala de reuniones de los jefes....

Editado por última vez por Biguimot; http://www.elforolibre.com/member/4776-biguimot en 18/02/16, 18:22:17.
                      (Saramago)

Comentario

Trabajando...
                      X