RUCOS ejemplares: Los ROLLING Stones tocaron ayer en CdMx - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUCOS ejemplares: Los ROLLING Stones tocaron ayer en CdMx

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vincent
    El villano de la peli
    • dic 2015
    • 3239

RUCOS ejemplares: Los ROLLING Stones tocaron ayer en CdMx

:::::

Pasan los años y ellos siguen tocando con gran amor (al varo) y mucha energía.

El paso del tiempo se les nota físicamente, aunque siguen echándole muchos kilos (de hueso) a sus presentaciones.

La neta sí me da mucha envidia de la mala, que ellos por 18 rolas ganen más que yo en 18 horas de trabajo arduo; pero así es la vida.

Estas son algunas imágenes del concierto de los Rolling Stones de ayer, en el Foro Sol, Ciudad de México
    (fotos plagiadas de sopitas.com).

*

Las dieciocho piezas que tocaron anoche:

El más satánico de sus majestades, en revelador close up:

Cuando yo sea grande, quiero ser como él: así de milloneta:

El de vestuario más elegante fue Jagger:

Tocarán nuevamente el jueves:

*
    .

.
  • Live
    chucha cuerera
    • mar 2012
    • 4826

wow!... tengo unos amigos que fueron al concierto... andaban como locos, no han publicado las fotos todavia, a ver si al rato les traigo algunas
    "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Eleva
      forista auténtica
      • mar 2012
      • 6272

yo tambien tengo amigos que hicieron viaje para ver a los Rolling Stones, y por supuesto que subieron imágenes con sus happy faces

Vincent a ti te da envidia de los Rolling Stones a otros nos da de los que fueron a ver su presentación

Hay otro "ruco" que puede que tenga el privilegio (él)de que lo vaya a ver yo hablo de Rod Stewart
      Editado por última vez por Eleva; http://www.elforolibre.com/member/39-eleva en 18/03/16, 12:50:30.
      En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• mileyes
        Expulsado de elforolibre
        • abr 2012
        • 14858

Cuando veo gente viva y tan momificada, pienso si no será mejor morir joven.

Comentario

• Arack
          Master of Puppets
          • abr 2012
          • 1405

Yo los ví en 1998 en el Foro Sol, cuando les abrió El Tri... de quienes no me acuerdo ni que tocaron (quien se puede acordar cuando son teloneros de los Stones)

Sus satánicas majestades, entonces, como hoy y hasta que sigan tocando... sublimes...

El tiempo no pasa por ellos, podría incluso afirmar que tienen mas energía que cuando empezaron a tocar, hace 50 años...
          "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
          creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
          Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Comentario

Trabajando...
          X