Leones HERMANOS pelean por HEMBRAS - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leones HERMANOS pelean por HEMBRAS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vincent
    SACABORRACHOS
    • dic 2015
    • 2931

    Leones HERMANOS pelean por HEMBRAS

    :::::


    Es muy fuerte el impulso de la naturaleza por perpetuarse.

    Y a veces, en ese propósito llegan a enfrentarse de manera sangrienta hermanos de camada y de especie, como en este caso reportado por los fotógrafos franceses Laurent Renaud y Dominique Haution.

    A continuación, la historia gráfica de la lid entre dos hermanos leones del parque Masai Mara, de Kenya, por la posesión de hembras y la continuidad de sus genes.

    Cabe aquí mi opinión de que entre los humanos el "ritual" reproductivo es aún más cruento (psicológica y a veces físicamente); pero mucho, mucho menos bello que este que ofrece la naturaleza.






    :::::




    Un día los hermanos descubren que las hembras de la pandilla quieren tener hijos. Sin esperar más, empiezan a pelear por ser los padres de las futuras crías.

















    A pesar de ser hermanos genéticos... o quizás por esta misma razón, se agreden entre sí para medir fuerzas.

    Si alguno de los dos no abandona el coto, habrá pelea, y fuerte.






















    Muy sabida es la fuerza de las armas de estos grandes félidos, que aplicadas contra un familiar se convierten en factores decisivos para la manada.

    En el combate no hay hermanos: sólo la necesidad superior de prolongar los genes en la propia especie, a cualquier costo.




















    El combate dura lo que la vida del más débil, o su instinto de supervivencia que le obliga a huir.


















    Casi no se sabe de muertes en combates de leones machos; pero es cierto que el derrotado jamás recupera su estatus en el grupo.



















    Al igual que en los eventos de lucha libre, la espalda contra el suelo del combatiente más débil marca el triunfo del otro. La naturaleza marca límites incluso a la violencia. Todo está decidido y el triunfador tendrá en esa temporada el derecho de coito y reproducción con las hembras.


















    Sólo para reafirmar. Los últimos rasguños y lesiones al perdedor, a la vista del grupo, confirman el estado de las cosas.
















    No hay nada más que negociar.

    Las hembras copulan con el macho vencedor, porque la naturaleza les dicta que éste es el indicado para perpetuar la especie.























    Esta temporada de apareamiento fue muy difícil para el perdedor, que ahora tendrá el doble trabajo de encontrar una nueva manada y vencer al macho dominante, si quiere reproducirse.


















    .
    .











    .
  • mileyes
    Le Zumba la Malanga
    • abr 2012
    • 14498

    #2

    Una muestra más de que las conductas aparentemente absurdas del ser humano tienen un fuerte componente genético.

    Comentario

    • Krupp
      Expulsado de elforolibre
      • dic 2014
      • 416

      #3
      Mileyes, las disputas de cantina para copular con travestis no son registradas por el INEGI como un acto para perpetuar la especie; así que no te compares con un felino salvaje.


      Aquí una muestra de tu componente genético.


      hosting imagenes

      Comentario

      Trabajando...
      X