CRIMENES DE LA MODA - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CRIMENES DE LA MODA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sunshine
    Junior
    • abr 2016
    • 64

CRIMENES DE LA MODA

Abro este hilo dedicado a comentar todo lo relacionado con la ropa, accesorios y complementos de la moda que no nos gustan o que no son favorecedoras aunque se lleven en determinado momento.

He visto que volvió esa horrible moda de los noventas consistente en ponerse una camiseta blanca bajo un vestido de tirantes. No me gusta nada y yo no lo usaría, los vestidos se ven mucho mejor sin camisetas debajo.

Y también están ahora de moda nuevamente los collares de plástico llamados "chokers", que tampoco me gustan nada. También los hay de terciopelo o de listón; me parecen feos e incómodos.

• Vincent
    Sex toy
    • dic 2015
    • 3005

:::::

La modelo de la izquierda tiene una blusita, no camiseta.

La de en medio pues... muy su gusto, pero me parece una combinación pandrosa. Lo de menos es la camiseta. Son los jeans bajo el ¿vestido? que parece un costal roto de abajo.

A la de la derecha no le veo mayor problema.

Mis hijas usan esos collares. Y francamente prefiero esos adornos que los tatuajes en el cuello.

Desde luego, son cosas que no les quedan a todas las mujeres.

.
    .

.

Comentario

• Sunshine
      Sunshine comentó
      Editar un comentario
      Imagino que serán jovencitas, entre las chavitas es donde más he visto esos collares. En el tema moda también es fundamental la edad; las chiquillas pueden permitirse muchas más cosas que las mujeres mayores.

• Vincent
      Vincent comentó
      Editar un comentario
      .

Así es. Y será prejuicio o lo que gustes, pero creo que las gargantillas se les ven mejor a las mujeres de piel blanca. Y sólo en el cuello (en los tobillos no me agradan), y sólo un collar, no la colección completa.

P.D.: detesto los tatuajes y los piercing, en cualquier persona.

.
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 5981

De la moda lo que te acomoda dice un dicho, yo digo lo que te guste tambien, que hay modas de estilos muy raros.
    Hay unos jumpers que pueden verse bien ,de esos 3 solo el verde me gustaria y para una joven.
    Buen tema Sunshine.
    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Sunshine
      Sunshine comentó
      Editar un comentario
      Hola Eleva, es así, el tema moda es subjetivo porque depende del gusto de cada uno aunque es verdad que hay tendencias que objetivamente son menos favorecedoras que otras. Saluditos.
  • Zampabol
    Junior
    • abr 2016
    • 501

Originalmente publicado por Sunshine Ver Mensaje
    Abro este hilo dedicado a comentar todo lo relacionado con la ropa, accesorios y complementos de la moda que no nos gustan o que no son favorecedoras aunque se lleven en determinado momento.

He visto que volvió esa horrible moda de los noventas consistente en ponerse una camiseta blanca bajo un vestido de tirantes. No me gusta nada y yo no lo usaría, los vestidos se ven mucho mejor sin camisetas debajo.

Y también están ahora de moda nuevamente los collares de plástico llamados "chokers", que tampoco me gustan nada. También los hay de terciopelo o de listón; me parecen feos e incómodos.

Esas camisetas por dentro son horribles. A mí me gustan las camisetas pero como Dios manda.
    Pero no estoy de acuerdo del todo con Vincent porque no me disgusta eso del baquero bajo un vestido largo (no el que aparece en la foto)
    Y no, definitivamente esas gargantillas son de todo menos atractivas (lo de la incomodidad no lo sé porque nunca las he llevado)

Comentario

• CIKITRAKE
      Junior
      • abr 2016
      • 155

La verdad es que yo no me fijo mucho en los adornos que llevan puesto las mujeres, pero a partir de ahora y viendo este hilo tan interesante, prometo aprender de Sunshine y prestar un poco más de atención. Casi me convenció y ya me planteo lo de los pantalones cortos.
      Editado por última vez por CIKITRAKE; http://www.elforolibre.com/member/24598-cikitrake en 01/12/16, 09:44:11.

Comentario

• Zampabol
        Zampabol comentó
        Editar un comentario
        ¡¡¡En verano Ciki, en verano!!!....no ahora que te mueres de frío. ¡Pregunta a la experta y no pienses por tu cuenta.

• Sunshine
        Sunshine comentó
        Editar un comentario
        Ejemmmm, Ciki, yo ya te vi en pantalones cortos y ahora, desde el conocimiento de causa te digo que ¡debes usarlos con más frecuencia! te quedan bien y así podrás sobrevivir con mucho glamour al calor que hace por tu tierra en verano.

• CIKITRAKE
        CIKITRAKE comentó
        Editar un comentario
        Está bien!! Me los compraré para este verano y prometo enviarte foto. Ya te advertí que mi gusto no es de lo mejor en eso de los pantalones cortos y tiemblo solo por pensar en el día que me des tu sabia opinión.
    • CIKITRAKE
      Junior
      • abr 2016
      • 155

¿Qué opinan de las pulseras de hombre?

Comentario

• Sunshine
        Sunshine comentó
        Editar un comentario
        Esa de la foto no es fea pero yo creo que las pulseras se ven mejor en las muñecas femeninas que en las masculinas.

• Vincent
        Vincent comentó
        Editar un comentario
        .

¿Todavía se usa el reloj?

Una combinación reloj grande + pulsera de hilo (o cuero o cualquier otro material) + anillo (uno o más) sólo la he visto en "cantantes" de rap y regaetón... y allá ellos.

Agréguenle el diente de oro... ¡Altísima moda!

.
    • Zampabol
      Junior
      • abr 2016
      • 501

Originalmente publicado por CIKITRAKE Ver Mensaje
      ¿Qué opinan de las pulseras de hombre?

Te ves guapísimo Ciki. A mí no me disgustan, pero quiero ver la opinión de nuestras expertas.

Comentario

• Sunshine
        Junior
        • abr 2016
        • 64

Cada vez veo más hombres con barba a lo Diego Fernández de Ceballos/Bin Laden y bigotes a lo Zapata... a mí me gusta que lleven barbita de un par de días e incluso me gusta la barba pero algo así tan abundante no me termina de gustar ni aunque el hombre en cuestión esté guapísimo (lo cual no sucede con frecuencia en los que he visto yo)

Comentario

• Zampabol
          Zampabol comentó
          Editar un comentario
          Una vez me dejé barba de un mes y es incomodísimo, además de que pica y de que hay que dedicarle tiempo. Me quedo con la barba de tres o cuatro días cuando se me olvida de que me tenía que habar afeitado.
          A mí esta gente con aspecto de Bin Laden como que....me dan un no sé qué qué se yo que no me gusta nada. Hay algo de primitivo en ellos que me da cierto repelús.
      • Arack
        Master of Puppets
        • abr 2012
        • 1266

Y si, la moda es la barba a lo leñador... de hombres que no cortan leña... y que se arreglan para gustarles a otros leñadores...

Ahora que bien... a lo mejor mis comentarios vienen desde mi lampiño y envidioso subconciente
        "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
        creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
        Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Comentario

• CIKITRAKE
          Junior
          • abr 2016
          • 155

Originalmente publicado por Sunshine Ver Mensaje
          Cada vez veo más hombres con barba a lo Diego Fernández de Ceballos/Bin Laden y bigotes a lo Zapata... a mí me gusta que lleven barbita de un par de días e incluso me gusta la barba pero algo así tan abundante no me termina de gustar ni aunque el hombre en cuestión esté guapísimo (lo cual no sucede con frecuencia en los que he visto yo)

Yo nunca me dejé barba, me parece incómodo y poco práctico. Imagino el rollo que tiene que ser si comes espaguetis con tomate y te descuidas un poco. ¡Ufff!...

Comentario

Trabajando...
          X