mascotas - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mascotas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Goncen
    Creador de multiversos
    • mar 2012
    • 4399

mas fotos de mis tortugas ninja

aqui su terrario

a la toirtuga grande ya por fin se le quito la lama qeu traiga

a la mas chica la tuve qeu sacar del agua o porque nunca sale

y como ha estado lloviendo mucho se les ha empuecado mucho el estanque pero solo asi se meten con el agua limpia ni lo pelan

el otro dia encontre uan rana pero como las tortugas comen anficios no me la pude quedar

Editado por última vez por Goncen; http://www.elforolibre.com/member/41-goncen en 04/06/15, 01:02:46.

http://paginadegoncen.com

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• El Angu
      El Adorado
      • abr 2013
      • 2792

Los Crestones Chinos, cuando les faltan dientes, son bastante feitos... casi siempre ganan el concurso anual del "perro mas feo del mundo"
      Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Trinity
        Adhuc Stantes
        • sep 2012
        • 1387

Angu ¿Son buenas las carnazas?

Mi madre le compró unas a mi perrita y anda encantada, pero se ven raras esas cosas.
        El destino quiso que yo fuera desgraciada, pero no me dio la gana. Lola Sierra

Comentario

• El Angu
          El Adorado
          • abr 2013
          • 2792

Son buenas, pero no son digeribles, o sea, los pedacitos que le va cortando, se los traga y luego "los pasa" son buenas para limpiarles los dientes, pero los huesos "de hilo" son mejores...

Comentario

• El Angu
            El Adorado
            • abr 2013
            • 2792

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje
            mas fotos de mis tortugas ninja

aqui su terrario

a la toirtuga grande ya por fin se le quito la lama qeu traiga

a la mas chica la tuve qeu sacar del agua o porque nunca sale

y como ha estado lloviendo mucho se les ha empuecado mucho el estanque pero solo asi se meten con el agua limpia ni lo pelan

el otro dia encontre uan rana pero como las tortugas comen anficios no me la pude quedar
            El sol, la comida sana y la tranquilidad son la mejor medicina para las tortugas, el agua es el medio en done van cuando nacen todas las tortugas (menos las deserticas, claro) y es su medio de salvacion, por eso se meten cuando está "sucia" por que las oculta, cuando es transparente no les sirve de nada, y por eso no se meten, y las tortugas comen ranas, peces, y hasta tortugas si no tienen comida, la ranita puede sobrevivir pues se puede escapar de las feroces placas dentales de sus "ninjas" (le faltan dos)

Comentario

• Trinity
              Adhuc Stantes
              • sep 2012
              • 1387

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje
              Son buenas, pero no son digeribles, o sea, los pedacitos que le va cortando, se los traga y luego "los pasa" son buenas para limpiarles los dientes, pero los huesos "de hilo" son mejores...

¿Huesos de hilo?

¿Dónde consigo esos? ¿Así se piden?

Comentario

• El Angu
                El Adorado
                • abr 2013
                • 2792

Nombre:  image_7039.jpg
Visitas: 1
Tamaño:  14,6 KB +Cota los vende, deja te pongo una foto...

Comentario

• Trinity
                  Adhuc Stantes
                  • sep 2012
                  • 1387

¿Eso no se come supongo? Aunque mi pequeña come de todo, luego la tengo que andar correteando para quitarle cualquier clase de cosas raras que encuentra a su paso

Comentario

• El Angu
                    El Adorado
                    • abr 2013
                    • 2792

normalmente, se los das, cuando los perros tienen "juguetes" propios dejan de "robarse" las cosas que no son de ellos, si de plano no le hace caso, le puedes poner sabor de consome de pollo

Comentario

• Eleva
                      forista auténtica
                      • mar 2012
                      • 6272

a los mios les encantan los monos de peluche.
                      En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• El Angu
                        El Adorado
                        • abr 2013
                        • 2792

Nada mas procura quitarles los ojos o "aditamentos" que no puedan masticar o digerir... si son perritos chicos, se ven divinos con sus peluches...

Comentario

• Morgana
                          Ni Chicha ni Limoná
                          • mar 2012
                          • 1640

Mis niñas tienen su hueso de hilo, pero solo le hacen caso cuando alguien quiere quitarlo del camino y regresarlo a donde estan todos los juguete, ahi si lo pelean y lo vuelven a dejar en el paso.
                          Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• El Angu
                            El Adorado
                            • abr 2013
                            • 2792

Ponle "sabor" y vas a ver como se pelean por el, de hecho, me sorprende que con sus temperamentos de raza no se maten entre ellas... los terriers se caracterizan por ser "persistentes" (o necios )

Comentario

• Trinity
                              Adhuc Stantes
                              • sep 2012
                              • 1387

normalmente, se los das, cuando los perros tienen "juguetes" propios dejan de "robarse" las cosas que no son de ellos, si de plano no le hace caso, le puedes poner sabor de consome de pollo

Tiene muchos juguetes, el problema es que encuentra divertido destripar los monos de peluche y mascar piedras

He optado por comprarle cosas de plástico duro

Comentario

• El Angu
                                El Adorado
                                • abr 2013
                                • 2792

puedes comprarle juguetes de latex, son caros pero muy digeribles...

Comentario

Trabajando...
                                X