mascotas - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mascotas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Morgana
    Ni Chicha ni Limoná
    • mar 2012
    • 1632

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje
    Ponle "sabor" y vas a ver como se pelean por el, de hecho, me sorprende que con sus temperamentos de raza no se maten entre ellas... los terriers se caracterizan por ser "persistentes" (o necios )
    La plata es absolutamente sumisa y la negra es la dominante y estableció su territorio, la cama es suya, el sillón es suyo, los juguetes son suyos, los humanos son suyos, la casa es suya, el carro es suyo la calle es suya, el universo es suyo
    Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• El Angu
      El Adorado
      • abr 2013
      • 2774

No puede negar su raza... es imposible... y sin embargo son adorables, una vez en una expo, vi a una cachorra colgarse le del pellejo del cuello a un Mastín Español y el pobre perrote no podía ni ver que era lo que lo "atacaba"... son tremendos....
      Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• elperro
        ¡¡Guau!!
        • mar 2012
        • 1261

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje
        mas fotos de mis tortugas ninja

aqui su terrario

a la toirtuga grande ya por fin se le quito la lama qeu traiga

a la mas chica la tuve qeu sacar del agua o porque nunca sale

y como ha estado lloviendo mucho se les ha empuecado mucho el estanque pero solo asi se meten con el agua limpia ni lo pelan

el otro dia encontre uan rana pero como las tortugas comen anficios no me la pude quedar

Goncen.
        Que bueno que tengas a tus tortugas en un ambiente mas natural, yo en algún momento quise tener tortugas, pero se me enfermaron por estar muy encerradas. Es bien importante para los reptiles que reciban sol directo para que puedan fijar el calcio así como estar saludables.

¡¡Salud!!

Comentario

• El Angu
          El Adorado
          • abr 2013
          • 2774

Todos los reptiles tienen la imperiosa necesidad de recibir los rayos ultra violeta del sol, es mas, a veces solo con ponerlas cerca de la ventana es suficiente....

Comentario

• Vincent
            El villano de la peli
            • dic 2015
            • 3239

:::::

Mira, qué bien. Ya veo más sanito ese bicho. Ya me estaba preocupando.

Parece que necesitaba más sol y compañía.

Esperemos que tus "torturas" sigan sanas y felices, Goncen.

.

.

Comentario

• Goncen
              Creador de multiversos
              • mar 2012
              • 4361

buscando en las fotos viejas me encontré con esta

ya hace varios años que se fue, aun si lo extraño un chingo

http://paginadegoncen.com

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• Live
                chucha cuerera
                • mar 2012
                • 4826

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje
                hablando de mascotas, el sebastian (chihuahua) le dio una friega al Neron (pit bull)... le rasguño toda la ra mientras que lo tenia bien prendido de la yugular... ya se me hacia que lo mataba... el pobre neron paso todo el dia en la veterinaria y todavia anda medio ronco y uno de los rasguños se le infecto...

sera tanta la nobleza del pit bull como para no atacar a un chihuahua que lo esta molestando?

nop... el valiente vive hasta que el cobarde quiere, anoche tuvieron otro encuentro, creo que no podemos tener 2 machos alfa en casa... el sebastian esta castrado pero ni se entera...

resulta que ahora fue Neron el que ataco, no lo mordio, lo arrastro por todo el patio del collar, y ya lo andaba ahorcando porque pescaba el collar entre los dientes y lo sacudia como trapo y sebastian le soltaba las tarascadas pero ahora si no lo alcanzo... como separas a un pitbull de su presa?....

creo que la proxima si se lo come vivo... que resultaria para separarlos? un teaser? gas pimienta? un silbato?... es muy angustiante verlos pelear, sobre todo cuando ves que la fuerza de las mandibulas del Neron nos supera por mucho.. ayer eramos 4 adultos tratando de controlarlo y con peligro de que en la locura cambie de presa y nos muerda a alguno de nosotros...

estoy sinceramente preocupada... hasta ahorita los ataques han sido unicamente a Sebastian, con las perras se lleva bien... pero si le da por atacar niños?... sera que vamos a tener que sacrificarlo?
                "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• El Angu
                  El Adorado
                  • abr 2013
                  • 2774

La verdad? hasta se tardo, el otro perro lo atacó primero, le tuvo paciencia... espero no lo sacrifiques, pues son de las razas mas cariñosas con los humanos, el hecho de que hasta ahora no haya tenido hechos "violentos" quiere decir que tiene buen corazón, pero las peleas entre los machos van a seguir, es cuestión de territorio...

La solucion salomonica es que el que llego al ultimo, es el primero que se va, y le puedes buscar una buena casa en donde sea el único macho...

Comentario

• Live
                    chucha cuerera
                    • mar 2012
                    • 4826

La verdad? hasta se tardo, el otro perro lo atacó primero, le tuvo paciencia... espero no lo sacrifiques, pues son de las razas mas cariñosas con los humanos, el hecho de que hasta ahora no haya tenido hechos "violentos" quiere decir que tiene buen corazón, pero las peleas entre los machos van a seguir, es cuestión de territorio...

La solucion salomonica es que el que llego al ultimo, es el primero que se va, y le puedes buscar una buena casa en donde sea el único macho...

lo de sacrificarlo esta sobre la mesa aun... tenemos a la sobrinieta que tiene 3 añitos y lo monta y le jala la cola, lo hace como quiere y hasta ahorita no ha sido agresivo ni con ella ni con ningun humano, pero igual puede perder la paciencia como con sebastian y ahi si seria fatal...

Neron tiene 2 y medio años, y Sebastian ya tiene 8, Neron no ha "robado" mas de la mitad del espacio en el patio trasero... mi madre ya no puede salir a recolectar los limones, naranjas, mangos, nopales y demas yerbas porque corre el riesgo de que la tumbe y a su edad seria fatal tambien...

me da mucha tristeza pero posiblemente, si no le encontramos hogar, vamos a tener que proceder...

Comentario

• El Angu
                      El Adorado
                      • abr 2013
                      • 2774

Lo peor que le pueden tener es miedo, si es así un dia de estos muerde a alguien, y como sus mordidas son tan fuertes, pues se sienten y se notan... el otro perro lleva mas tiempo, entonces es su casa... ni modos, yo diria que no lo debes sacrificar, pero lo malo es que hay gente por ahi que recoge pitbulls para pelearlos... triste destino...

Comentario

• Live
                        chucha cuerera
                        • mar 2012
                        • 4826

Lo peor que le pueden tener es miedo, si es así un dia de estos muerde a alguien, y como sus mordidas son tan fuertes, pues se sienten y se notan... el otro perro lleva mas tiempo, entonces es su casa... ni modos, yo diria que no lo debes sacrificar, pero lo malo es que hay gente por ahi que recoge pitbulls para pelearlos... triste destino...

esta hermoso, a ver si el fin de semana le tomo fotos nuevas y con nosotros no es para nada agresivo, pero aun no sabemos como le va a ir ya con las hormonas de adulto, hasta ahorita ha estado suelto en un patio grande, como de 200 m2 no se le ha mutilado, tiene su cola y sus orejas... esta bien alimentado y tiene contacto con todos los de la casa (menos con sebastian) hasta con mi madre, pero cuidamos que mi madre este sentada cuando se le acerca... pero no tiene un compañero(a) de juegos de su tamaño, a lo mejor si le conseguimos pareja, o tal vez lo unico que haya que hacer sea esterilizarlo... ni idea.. lo voy a llevar al perriatra el sabado a ver que recomienda...

Comentario

• El Angu
                          El Angu comentó
                          Editar un comentario
                          Si, yo también recomiendo esterilizarlo, (ya hasta se me olvida recomendarlo) quizá aun tenga tiempo de que las caracteristicas secundarias aun no se "implanten", pero el otro perro no va a dejar de odiarlo... por ahí cuentanos que fue lo que pasó

• Live
                          Live comentó
                          Editar un comentario
                          Neron fallecio la semana pasada... muerte inexplicable, asi como 2 de las chihuahueñas... aqui hay muchos rumores de que primero te matan los perros para poder entrar a robar... asi que en casa estamos en alerta...

las perritas amanecieron muertas primero... las dos, con un poco de vomito y sin que estuvieran enfermas, y al dia siguiente igualito amanecio Neron... mi patio trasero parece cementerio...

• Eleva
                          Eleva comentó
                          Editar un comentario
                          si es preocupante Live, debe haber sido algo que comieron, envenenadas, pero con intención? que feo
                      • Live
                        chucha cuerera
                        • mar 2012
                        • 4826

Angu, has visto funcionar el Bravecto? http://www.diariomascota.com/bravecto-una-pastilla-que-protege-contra-garrapatas-y-pulgas-durante-tres-meses/

tengo planeado hacerme de otro Husky, la chabela que tenia se la llevo mi hermana a Brownsville... pero el poco tiempo que la tuve me di cuenta que con su doble capa de pelo las pulgas y garrapatas son una lata...

esa pastilla me la ofrecen aqui como a 600 pesos digo si hay que pagarlos pues que remedio pero quisiera saber que son efectivas... tenemos todavia los chihuahuas, asi que la inversion seria como de 4000 para quedar libres de bichos (de hecho con asuntol y por lo menos 2 baños con el perriatra mensuales esta controlado pero siento que si hubiera una pastilla asi que fuera efectiva seria padrisimo)

Comentario

• anamorphosia
                          Junior
                          • abr 2017
                          • 118

¿esto daría para un topic "perros vs. gatos" (como mascotas) Me gustan de unos y otros, pero confieso mi dilección por los felinitos...

Comentario

Trabajando...
                          X