mascotas - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mascotas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Goncen
    Creador de multiversos
    • mar 2012
    • 4336

Originalmente publicado por Vincent Vega Ver Mensaje
    esta es la mascota mas rara que he tenido
    es una mantis religiosa que una tarde cayo sobre mi lap
    cuando estaba chateando cerca de la huerta de mi casa de ixtapaluca

se quedo alli mirandome
    y empezo a pasear sobre el teclado
    se dejo acariciar y la puse en mi mano
    y se puso a hacer katas y mover su cabecita triangular

le ofreci azucar y migas de pan
    pero no quiso nada

se fue pero al otro dia regreso y lo mismo
    y asi por casi una semana

no se si fue mi mascota
    pero aquello fue una amistad muy bonita

tengo otras fotos de ella
    pero esta es la mejorcita

la llame stephannie
    porque me recordaba a una chava
    de ese nombre que era ojona y mustia

no le de pan o azucar las mantis comen insecto, se hubiera puesto vivo y la hubiera atrapado en un frasco o un acuario mire:
    http://insected.arizona.edu/espanol/mantidrear.htm
    Editado por última vez por Goncen; http://www.elforolibre.com/member/41-goncen en 02/02/15, 18:38:15.

http://paginadegoncen.net

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• Goncen
      Creador de multiversos
      • mar 2012
      • 4336

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje
      Goncen tu ninja necesita cambio de agua, tiene moho
      ya le cambiae el agua y de todos modos siempre de hace moho, creo que es por el sol que le da todo el dia o no se.

lo que si se es que cada dia se pone mas agresiva la muy cabroncita, desde que le doy sus bolitas de comida esta mas viva y lanza mas mordidas, creo que le voy a conseguir un compañero para que asi se le quite lo enojona.

http://paginadegoncen.net

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• Vincent
        El villano de la peli
        • dic 2015
        • 3239

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje
        no le de pan o azucar las mantis comen insecto, se hubiera puesto vivo y la hubiera atrapado en un frasco o un acuario mire:
        mta
        a buena hora me lo dices
        lo de stephannie fue hace como diez años
        y entonces yo pensaba que eran animales herviboros
        y le acercaba trocitos de pasto
        pero los rechazaba

aquella fue una mantis especial
        he vuelto a atrapar otras pero me rehuyen
        y no quisiera tener encerrados a esos bichos

stephannie solo hubo una

pd. tu tortuga necesita coger para que le cambie el caracter
        pero primero quitale el hongo
        eso le ha de molestar
        como a los humanos que nos enfadan
        los hongos de las patas

investiga si con una crema de hongos de patas se le quita
        la mejor sustancia es miconazol
        lo venden en similares
        .

.

Comentario

• mileyes
          Expulsado de elforolibre
          • abr 2012
          • 14858

Cuando vivía en Guadalajara llegué a atrapar a unas mantis enormes. Me aficioné tanto a la entomología, que hasta compré insectos disecados, de otros continentes.

Mi madre me llegó a comparar lucanos ciervos y longicornios enormes, pero se le hizo muy caro el insecto más grande del mundo: el escarabajo Goliat.

Comentario

• Live
            chucha cuerera
            • mar 2012
            • 4826

yo, de niña, tuve una granja de hormigas algo parecido a esto... despues en la infancia de mis hijos quise conseguir algo asi pero no encontre... hay unas de gel pero no creo que sea lo mismo... era super entretenido observarlas, pero bueno, en ese entonces no habia tablets :d
            "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• mileyes
              Expulsado de elforolibre
              • abr 2012
              • 14858

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje
              [
              yo, de niña, tuve una granja de hormigas algo parecido a esto... despues en la infancia de mis hijos quise conseguir algo asi pero no encontre... hay unas de gel pero no creo que sea lo mismo... era super entretenido observarlas, pero bueno, en ese entonces no habia tablets :d
              Había unas hormigas rojas pequeñas que se le hacían bolita a uno, picándolo y mordiéndolo, y ahí se quedaban, muertas tras su agresión. Para quitárselas, tenía uno que destrozar el cadáver con las uñas.

Seguramente los kamikazes secretan sustancias químicas como las que han de secretar esas hormigas que mueren por su colectividad.
              Editado por última vez por mileyes; http://www.elforolibre.com/member/89-mileyes en 03/02/15, 12:46:40.

Comentario

• Eleva
                forista auténtica
                • mar 2012
                • 6218

yo tambien, mi papa nos compro uno asi, era verde, y era hermoso ver el trabajo de las hormigas, e igualmente quise para mis hijos y no encontre.
                En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• elfarina
                  *****istrator
                  • mar 2012
                  • 1323

De niño hubiera matado por un juguete de esos, pero no se me hizo. Luego, hace unos 7 años encargué uno del norte para mi hija... le duró un día exáctamente; manitas.

A tí que te gusta hacer cosas con las manos y sin albur... busca en google con el sugerente nombre de "formicarium", hay varias guías "diy" o también puedes encontrar en amazon o en ebay una igual a la que ilustras.
                  Aire!!!

Comentario

• El Angu
                    El Adorado
                    • abr 2013
                    • 2769

Originalmente publicado por elfarina Ver Mensaje
                    De niño hubiera matado por un juguete de esos, pero no se me hizo. Luego, hace unos 7 años encargué uno del norte para mi hija... le duró un día exáctamente; manitas.

A tí que te gusta hacer cosas con las manos y sin albur... busca en google con el sugerente nombre de "formicarium", hay varias guías "diy" o también puedes encontrar en amazon o en ebay una igual a la que ilustras.
                    Y en su busqueda, por favor, no cambie esa M por N... o bueno, si quiere...
                    Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• El Angu
                      El Adorado
                      • abr 2013
                      • 2769

yo tambien, mi papa nos compro uno asi, era verde, y era hermoso ver el trabajo de las hormigas, e igualmente quise para mis hijos y no encontre.
                      Como??? hay muchas!

http://ant-farm-stores-review.topten...ant-farms.html

Comentario

• El Angu
                        El Adorado
                        • abr 2013
                        • 2769

Goncen tu ninja necesita cambio de agua, tiene moho
                        De hecho... el caparazon no se ve muy saludable que digamos... las tortugas "japonesas" requieren espacios en "seco" afuera del agua para asolearse, necesitan los rayos ultravioleta del sol para sintetizar la vitamina D que no producen naturalmente y por ello no pueden sintetizar el calcio, todos los reptiles, requieren del sol... yo la sacaba con todo y tanque, a la hora de limpiarlo todos los días... si, todos...

Comentario

• Eleva
                          forista auténtica
                          • mar 2012
                          • 6218

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje
                          si hoy debe de haber, pero cuando mis hijos estaban chicos fue hace 20 años

pero es una buena idea para mi nieto
                          En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• El Angu
                            El Adorado
                            • abr 2013
                            • 2769

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje
                            ya le cambiae el agua y de todos modos siempre de hace moho, creo que es por el sol que le da todo el dia o no se.

lo que si se es que cada dia se pone mas agresiva la muy cabroncita, desde que le doy sus bolitas de comida esta mas viva y lanza mas mordidas, creo que le voy a conseguir un compañero para que asi se le quite lo enojona.
                            cuando son bebés, esta especie mexicana, prefiere la seguridad del agua, PERO, no deben tener solo agua, deben tener un espacio (una isla!) seco donde se puedan asolear, el moho, es que la tortuga defeca en el agua todo lo que le des, no tienen sensación de saciedad y entre mas coma, mas defeca... tambien de bebés, comen mas proteina y son carnivoras, cuando crecen, se vuelven vegetarianas y son un poco mas calmadas.

Comentario

• El Angu
                              El Adorado
                              • abr 2013
                              • 2769

si hoy debe de haber, pero cuando mis hijos estaban chicos fue hace 20 años

pero es una buena idea para mi nieto
                              Hace 40 años tenia yo una como la de la foto (Uncle Milton´s Ant Farm) pero luego me di cuenta que las hormigas que vivían fuera del hormigario, vivían bastante bien... y lo vacié...
                              Editado por última vez por El Angu; http://www.elforolibre.com/member/3915-el-angu en 03/02/15, 15:04:08. Razón: Corregir el lapsus temporalis, y aceptar la edad presnte...

Comentario

• el guapo
                                Junior
                                • abr 2013
                                • 242

esta es la de su servidor:

Nombre:  f708b59de82b7dec79c454140d5397dd.jpg
Visitas: 1
Tamaño:  213,8 KB

Al rato les pongo una foto de la pala con la que recogo sus "gracias"

Comentario

Trabajando...
                                X