Bienvenido a El Foro Libre.
Resultados 1 al 12 de 12
    Junior
    Poder de reputación
    704

Hispasat Satelite TV

Desde hace varios años instale un equipo FTA (free to air) en mi casa, el propósito inicial fue ver la programación de USA y Canadá y asi fue durante un buen tiempo, pero después ya no fue posible ver (sin pagar) esa programación y busque los canales Libres, el que mas me a llamado la atención es el Hispasat este satélite tiene en su mayoría canales en español y son completamente libres.

Lista de canales hispasat 30w

Cubavisión Tp 11884/v/27500 ¾
    Educativo
    Educativo 2
    Tele Rebelde
    Canal Habana
    Cubavisión Internacinal
    Multivisión
    Contribución
    Acn
    Zoom Tp 10935/v5247 ¾
    Telecaribe Colombia
    Scorpus-net-Tech Tp 11930/v/2220 ¾
    Solo Tango Tp 12169/v/5240 ¾
    Supreme Master
    Canal 6Tv Tp 12156/v/2222 ¾
    Canal 7 Tp 12146/v/4200 ¾
    Canal Luz 2011 Tp 12159/v/2348 ¾
    C 11 Salta Tp 12163/v/3030 ¾
    Telefé 9 Tp 12188/v/2582 ¾
    Tvea 1 Tp 12052/v/27500 ¾
    24Htve
    Tvea 2
    Tvga
    Tv 3 Cat
    Canal Vazco
    Real Madrid Tp 12172/h/27500 ¾
    Pres Tv
    Kuwait Tv
    Tv Martí
    Palestina
    Syria Tv Tp 12132/h/27500 ¾
    Adai Oula
    Oman Tv
    Al-Iraqiya
    Saudi Tv
    Qatar TV
    Sharjah Tv
    Saudi Quran
    Sudan Tv
    Jamahirya
    Syrian Drama Channel
    Saudi Snnah
    Feeds Tsa
    Ktv 1 Tp 12092/h/27500 ¾
    Ktv 2
    Ktv 3
    COPTIC Tv
    Truth Tv
    CyC
    Canal 21 Tp 12173/v/2222 ¾

Algunos nuevos como Hispan Tv canal de Irán, Telesur,Uruguay y muchos mas en Mpg4, así como estaciones de Radio o música etc.

Pero también puedes recibir de los satélites de México como el SatMex, ahora los precios de equipos FTA Usados andan alrededor de $25 Dlls

Saludos

http://ftamex.com/Funcionamiento_FTA.html Informacion FTA

chucha cuerera
    Poder de reputación
    717
    Cita Iniciado por Owner Ver mensaje
    Desde hace varios años instale un equipo FTA (free to air) en mi casa, el propósito inicial fue ver la programación de USA y Canadá y asi fue durante un buen tiempo, pero después ya no fue posible ver (sin pagar) esa programación y busque los canales Libres, el que mas me a llamado la atención es el Hispasat este satélite tiene en su mayoría canales en español y son completamente libres.

Lista de canales hispasat 30w

Cubavisión Tp 11884/v/27500 ¾
    Educativo
    Educativo 2
    Tele Rebelde
    Canal Habana
    Cubavisión Internacinal
    Multivisión
    Contribución
    Acn
    Zoom Tp 10935/v5247 ¾
    Telecaribe Colombia
    Scorpus-net-Tech Tp 11930/v/2220 ¾
    Solo Tango Tp 12169/v/5240 ¾
    Supreme Master
    Canal 6Tv Tp 12156/v/2222 ¾
    Canal 7 Tp 12146/v/4200 ¾
    Canal Luz 2011 Tp 12159/v/2348 ¾
    C 11 Salta Tp 12163/v/3030 ¾
    Telefé 9 Tp 12188/v/2582 ¾
    Tvea 1 Tp 12052/v/27500 ¾
    24Htve
    Tvea 2
    Tvga
    Tv 3 Cat
    Canal Vazco
    Real Madrid Tp 12172/h/27500 ¾
    Pres Tv
    Kuwait Tv
    Tv Martí
    Palestina
    Syria Tv Tp 12132/h/27500 ¾
    Adai Oula
    Oman Tv
    Al-Iraqiya
    Saudi Tv
    Qatar TV
    Sharjah Tv
    Saudi Quran
    Sudan Tv
    Jamahirya
    Syrian Drama Channel
    Saudi Snnah
    Feeds Tsa
    Ktv 1 Tp 12092/h/27500 ¾
    Ktv 2
    Ktv 3
    COPTIC Tv
    Truth Tv
    CyC
    Canal 21 Tp 12173/v/2222 ¾

Algunos nuevos como Hispan Tv canal de Irán, Telesur,Uruguay y muchos mas en Mpg4, así como estaciones de Radio o música etc.

Pero también puedes recibir de los satélites de México como el SatMex, ahora los precios de equipos FTA Usados andan alrededor de $25 Dlls

Saludos

http://ftamex.com/Funcionamiento_FTA.html Informacion FTA
    dejame lo checo porque de plano cable vision esta terriblemente mal no hay nada que ver
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

“ También siento un leve resquemor frente a lo cursi, y a mí lo cursi me parece justamente eso: andar siempre con el corazón en la mano.”

Mario Benedetti

Junior
    Poder de reputación
    704
    Cita Iniciado por Live Ver mensaje
    dejame lo checo porque de plano cable vision esta terriblemente mal no hay nada que ver
    Fijate Live que a mi no me parece que el cable te venda una programación con comerciales eso es un abuso.

Pero donde manda capitán no gobierna marinero jejeje

Asi que quí tenemos el Cable para mi esposa y sus programas de ABC, FX, CBS, discovery Homeand Healt, infinito etc. . A mis Hijos PPV de Dish gringo, las Luchas y deportes.

FTA tambien puedes usarlo para Dish USA, pero eso ya es otra cosa.

Saludos

chucha cuerera
    Poder de reputación
    717
    pero explicame mas, asi como si me lo estuvieras vendiendo... que tengo que comprar? una antena? un disco? tiene pagos mensuales? donde se compra? cuanto cuesta?

Eduardo Galeano .

“ También siento un leve resquemor frente a lo cursi, y a mí lo cursi me parece justamente eso: andar siempre con el corazón en la mano.”

Mario Benedetti

Junior
    Poder de reputación
    704
    pero explicame mas, asi como si me lo estuvieras vendiendo... que tengo que comprar? una antena? un disco? tiene pagos mensuales? donde se compra? cuanto cuesta?
    Juar juar Vendiendo nombre esto es un Hobby

Primero es información... Busca cualquier foro FTA, hay que leer un rato.

Si estas convencida de tener un FTA , en Internet puedes buscar el equipo que mas te interese los hay muy baratos, usados o nuevos.

Equipo mas caros para alta definición que te pueden servir para ver canales libres en HD o en MPG4, existen cientos de foros para comprar.

Algunos te venden el FTA con un servicio para Dish, claro eso ya no seria FTA pero tienes esa opción

Para eso el equipo se conecta al Internet y pagas un servicio a un servidor mensualmente.

Para FTA cualquier antena de satélite se puede utilizar en el caso del Hispasat que mencionaba al inicio con una antena de SKY es mas que suficiente, las antenas parabólicas también se utilizan ya que hay mucha programación de Sudamérica del caribe y de México

Las antenas de DirecTv y las de Dish se pueden utilizar para algunos Satelites gringos en FTA o para usarlo como IKS que es un FTA usándose para un servidor en la red y ver Dish o Bell (Canada TV)

Como estas en frontera como yo es mucho mas fácil conseguir todo esto, posiblemente algún conocido de tus hijos pueda ayudarte en conseguir estas cosas, normalmente cada quien instala esto, pero puedes buscarte quien lo sepa hacer o con mucho gusto puedo darte la orientacion para que no se te complique.

Saludos

chucha cuerera
    Poder de reputación
    717
    mira a mi vendieron hace poco una antena asi

y funciona!! se ven todos los locales y los gringos, aqui las hacia un chavito, asi de ganchos y todo y las vendia en 200 pesos, el problema fue que se pudrio en el techo, ademas de que estaba cabron subir al techo cada que queria cable o antena... quisiera una que aqui abajo pueda yo tener un switch para cambiarle...

Eduardo Galeano .

Mario Benedetti

Junior
    Poder de reputación
    704
    mira a mi vendieron hace poco una antena asi

y funciona!! se ven todos los locales y los gringos, aqui las hacia un chavito, asi de ganchos y todo y las vendia en 200 pesos, el problema fue que se pudrio en el techo, ademas de que estaba cabron subir al techo cada que queria cable o antena... quisiera una que aqui abajo pueda yo tener un switch para cambiarle...

Oralee

Muy didactico el vídeo y así queda ya puesta, fíjate que con un alambrito de unos 30cm conectado al centro el cable coaxial también te funciona.

Junior
    Poder de reputación
    704

Hispasat TV

Algunos canales del Hispasat

Le Zumba la Malanga
    Entradas de blog
    1
    Poder de reputación
    1565
    Este si es muy buen tema... y de hecho, motiva a uno a hacer algo para evitar el aburrimiento y la incultura que muchas veces se respira en los platos/cables más comerciales.

Saludos.
    Última edición por Sirius2b; 03/04/2012 a las 11:50

chucha cuerera
    Poder de reputación
    717
    el problema que yo veo con mi cable es que vemos puros programas ya viejos... yo quisiera ver en vivo a Ophra, CBS, Saturday night live de ese sabado, no el del anterior, el American Idol del dia no de 2 semanas antes... y todo eso es en television abierta...

voy a ver si encuentro al chavito que me vendio la otra antena a ver si me hace otra en una madera mas resistente

Eduardo Galeano .

Mario Benedetti

Junior
    Poder de reputación
    704

Satélite Hispasat

Cita Iniciado por Sirius2b Ver mensaje
    Este si es muy buen tema... y de hecho, motiva a uno a hacer algo para evitar el aburrimiento y la incultura que muchas veces se respira en los platos/cables más comerciales.

Saludos.
    Hola Sirius2b

En México no se nos da esta información por intereses de las cableras abusivas, no conforme te cobran por ver comerciales.

En este vídeo podrán comprender mejor el concepto de FTA o Free To Air.

Saludos

Junior
    Poder de reputación
    704
    el problema que yo veo con mi cable es que vemos puros programas ya viejos... yo quisiera ver en vivo a Ophra, CBS, Saturday night live de ese sabado, no el del anterior, el American Idol del dia no de 2 semanas antes... y todo eso es en television abierta...

voy a ver si encuentro al chavito que me vendio la otra antena a ver si me hace otra en una madera mas resistente
    Eso lo ves en Direct TV o Dish USA,pero puedes hacer una suscripción "legal" con un Familiar en Brownsville por 29 dlls mensuales les dan los canales básicos http://www.directv.com/DTVAPP/new_cu...e_packages.jsp
    como 150 canales con 3 o 4 receptores de HD, una vez que ya estén instalados te traes un receptor para tu casa en Matamoros instalas una antena de directv o o dish mexicano y ya tienes tu y tus familiares la mejor programación básica o la que quieran. Tengo casa en Laredo Texas mis hijos viven alla y yo tengo uno de los receptores del lado Mexicano, pero me gusta mas experimentar con FTA ya que no solamente tengo Hispasat son muchos satelites y una gran variedad de programacion de todo tipo algunos muy buenos y otros no.

Saludos