Bienvenido a El Foro Libre.
Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 265
  1. #1
    Le Zumba la Malanga
    Fecha de ingreso
    22 mar, 12
    Mensajes
    2,964
    Poder de reputación
    0

    Por esto los Gays no deben adoptar niños

    Hijos míos, les comparto que en fechas recientes, estoy leyendo esta chulada de libro, que me permito recomendar ampliamente:



    Escrito por Dawn Stefanowicz, quien creció en Toronto, en los años 70 en una familia homosexual. aquí su testimonio:


    Dawn Stefanowicz, Fuera de la oscuridad. Mi vida con un padre gay, (Fuori dal buio. La mia vita con un padre gay), Ediciones Ares, Milán 2012.

    Los hermanos Thomas y Scott, un padre homosexual «crecido en un familia desastrosa en la que se violaban las barreras sexuales y se verificaban relaciones incestuosas», una madre frágil y sometida, con diabetes: Dawn Stefanowicz recorre los años difíciles de la infancia a la juventud en Fuera de la oscuridad. Mi vida con un padre gay (títolo original del libro, Out from Under: The Impact of Homosexual Parenting). Se trata de un viaje valiente de regreso en el oscuro laberinto de la memoria, buscando detalles para contar y contarse a una misma sin censura, en una narración sencilla - incluso dura y escabrosa en algunos pasajes- que se propone, al mismo tiempo, como una historia de vida para compartir hasta el fondo «de forma que el lector pueda comprender con facilidad los efectos de la influencia que los padres y la familia tienen sobre los niños».

    También se presenta como elaboración catártica, de gran valor psicoanalítico, capaz de hacer surgir palabras de perdón y esperanza allí donde afloran las consecuencias más traumáticas de la experiencia. La pequeña Cynthia Dawn -éste es su nombre completo- crece en la Toronto de los años sesenta en unas condiciones de grave malestar familiar y personal, en gran parte ignoradas deliberadamente por el mundo de los adultos, empezando por sus profesores. Se siente traicionada afectivamente por un padre ausente, en la continua búsqueda de relaciones homosexuales con parejas de convivencia u ocasionales, y sin el cuidado adecuado de una madre que, a su vez, necesita ayuda. Cynthia entra en una espiral de confusión y vergüenza alimentada por la exposición directa y precoz a prácticas de naturaleza explícitamente sexual.

    Un estado de destrucción de la personalidad y de la dignidad humana que se refuerza de forma dramática en los años tempestuosos de la adolescencia y que perjudica sensiblemente los primeros años de juventud, con el empeoramiento de un cuadro depresivo, particularmente marcado por la variación del humor y por la explosión de toda una serie de factores que predicen el riesgo de suicidio.

    Los años de psicoanálisis y la profunda fe en Dios le permiten a Dawn en la edad adulta reconciliarse con este pasado complicado y traumático, fuertemente marcado por humillaciones, engaños y vejaciones. Todo ello le ayuda a encontrar, por fin, la claridad interior. Aún así, sólo con la muerte del padre -derrotado por el SIDA como muchas de sus parejas sexuales- y sucesivamente de la madre; sólo después, esta mujer convertida con el paso de los años en esposa y en madre de un niño y de una niña, ha encontrado el coraje de hacer pública su terrible experiencia, con el fin de «mostrar a todos lo que las estructuras parentales y familiares pueden incidir negativamente en el desarrollo de los niños». Más que un objetivo, se trata de una verdadera misión para esta mujer canadiense de cincuenta años, que está dando la vuelta al mundo para dar testimonio de las razones de su libro; se trata de una batalla a favor del bienestar de los hijos y de la importancia de la familia natural -institución natural fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer- y contra la legalización de las adopciones y bodas gays.

    Out from Under es un libro destinado a que se hable de él, y no sólo por la dolorosa historia personal de Dawn Stefanowicz. La posibilidad de definir la paternidad más allá de los términos biológicos -y en este marco razonar sobre los derechos de las personas homosexuales en materia de matrimonio y adopción- es un tema de actualidad que interpela nuestras fibras más profundas, tanto en el plano moral como en el sociocultural; además conlleva un debate comunitario importante, precursor de leyes capaces de respetar sobre todo el derecho de cada niño a crecer y ser educado en las mejores condiciones posibles. Y en esta dirección la familia natural desarrolla una función insustituible: no lo dice sólo la Iglesia, sino también estudios recientemente publicados en la revista Social Science Research, los últimos de un filón científico lleno de ideas interesantes.

    Calificar precipitadamente como homófobas, engañosas o desleales, las argumentaciones que defienden la paternidad natural, además de ser reduccionista, no aporta elementos significativos de crecimiento y de novedad en un debate destinado al público, en ausencia de un cambio de rumbo, a resbalar en el pantano de las estériles escaramuzas ideológicas. Entre otras cosas, una encuesta reciente realizada en Reino Unido por la agencia ComRes por cuenta de Catholic Voices -publicada en el conocido diario británico Daily Telegraph y en un blog del periódico La Stampa- muestra cómo los mismos gays y transexuales no consideran el matrimonio homosexual una prioridad.

    Por tanto, en vísperas de decisiones destinadas inevitablemente a reavivar la polémica -entre otras, las anunciadas por el gobierno francés de apertura en materia de derecho al matrimonio y a la adopción de las parejas homosexuales-, llegan también testimonios fuertes como el de Dawn Stefanowicz, capaces de ofrecer elementos concretos para la reflexión sobre la identidad y responsabilidad de los padres de familia. Son testimonios que pueden, al menos por una vez, ponernos con los pies en la tierra.


    Explica el doctor Van del Aardweg que con frecuencia el asunto de la paternidad de personas homosexuales se ha abordado por medio de cuestionarios aplicados a ellos mismos o a los hijos que están en ese entorno, lo que implica un método poco acertado ya que las personas adoptan una actitud defensiva. Por ejemplo, los padres homosexuales tratan de demostrar que son una familia plenamente normal, en tanto que los hijos no se atreven a decir lo que en efecto piensan.

    Si se quisiera conocer la verdad acerca de la paternidad homosexual, sería necesario hacer una descripción de la vida de cada día en una situación de ese tipo durante un largo tiempo, así como describir la interacción de padres e hijos mediante el testimonio de vecinos y familiares. La otra posibilidad es que los hijos lo describan tiempo después de haber salido de ese entorno, y este es el caso de las memorias de la autora Stefanowicz.

    Dawn, la autora, tiene en la actualidad 44 años y es madre de dos hijos. Cuenta que tanto ella como se madre (una persona débil, pasiva y tímida, como la describe)y sus dos hermanos estuvieron siempre sojuzgados por la fuerte personalidad de su padre que se manifestaba en el maltrato y desprecio, que llegó al grado de tener de manera permanente en la casa a sus diversos “partners” sexuales y a organizar con frecuencia reuniones ruidosas.
    Todo giraba en torno a la sexualidad de su padre, que cambiaba de parejas con frecuencia al grado de que dos de ellos llegaron a suicidarse al ser reemplazados, en tanto ella “veía aquella situación de homosexualidad desenfrenada como una traición que habría frustrado para siempre en nuestra familia cualquier esperanza de felicidad”.

    Al respecto, el doctor Van der Aardweg explicó que “la vida de la mayor parte de los homosexuales que quieren vivir como tales, gira en torno solamente de su homosexualidad, sin darse cuenta del sufrimiento que ocasionan a otras personas. Los homosexuales activos tienden a sexualizar la vida familiar”.
    La autora recuerda de su niñez la falta de pudor que reinaba en su casa y de manera especial la promiscuidad de su padre. “Esa promiscuidad era lo normal, pero yo no la quería para mí, aunque no lograba imaginar que un dia pudiera casarme y me juraba que nunca tendría hijos. El daño más grave que pueda sufrir una mujer joven es crecer junto a un padre homosexual y la imposibilidad de ver en él a una persona que ama, respeta y protege a las mujeres que hay en sus vida”.
    A lo largo de todo el libro, Dawn Stefanowicz, la autora, se muestra comprensiva con su padre, pero buscó hacer comprender a quienes ocupan puestos de influencia en la sociedad, la experiencia de unos menores que vivan situaciones como las que ella y sus hermanos vivieron y sufrieron. Al final, dice, los niños serán las víctimas reales y los perdedores de la legalización del matrimonio homosexual. Gobiernos, legisladores y jueves deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros hijos”, dice

    Su padre murió de sida a la edad de 51 años, y ella, después de un tratamiento psiquiátrico que comenzó por ayudarla a aceptar su condición de mujer, pudo recuperarse.
    Y también un pequeño mensaje para México.
    <object id="mediaplayer1059852585" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="648" height="432"><param name="movie" value="http://www.gloria.tv/media/248453/embed/true/controls/false" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="allowfullscreen" value="true" /><embed src="http://www.gloria.tv/media/248453/embed/true/controls/false" type="application/x-shockwave-flash" width="648" height="432" flashvars="media=248453&amp;embed=true&amp;control s=false" quality="high" scale="noborder" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" /></object>


    ¿Qué clase de valores se están trastocando con la existencia de los matrimonios entre putos y manfloras en la Ciudad de México?. Debemos aprender del caso francés, donde el pueblo se ha manifestado activamente en contra de la legalización de la depravación y asquerosidad sexual.

    Esta clase de gente, no se trata de gente normal. Se trata de pervertidos sexuales, y quienes los defienden probablemente compartan las mismas desviaciones.

    Atte. Su Padre.
    Apoyo que Cacobo Cagal chingue a su puta madre, un millón de veces por cada segundo que respire. Si estás de acuerdo ponlo en tu firma.


  2. #2
    VeteranodeGuerrasSíquicas
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    163
    Poder de reputación
    -68662

    Smile


  3. #3
    Le Zumba la Malanga
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    8,239
    Entradas de blog
    1
    Poder de reputación
    34200088

    Ya ven???

    Por eso el soy tu puto no debe de adoptar niños,,,

  4. #4
    Le Zumba la Malanga
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    2,927
    Poder de reputación
    440700
    Cita Iniciado por Fulcanelli Ver mensaje

  5. #5
    Tu padre legitimo
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Ubicación
    En algún lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,661
    Entradas de blog
    23
    Poder de reputación
    2437641
    seria prudente separar algunas cuestiones, por ejemplo no es lo mismo homosexualidad que promiscuidad, hay una diferencia entre personas gays y personas que solo buscan su placer propio a cualqueir costo.
    en el caso del padre de esta mujer estaba mas haya del rollo homosexual era un enfermo mental y lo unico que habia en su enferma cabeza era 'sexo' como fuera y con quien fuera a todo momento. Y este tip ode conductas no son necesariamente sinonimo de que alguien gay sea un pervertido sexual

    en el caso de los matrimonios entre personas del mismo sexo no afectan a nadie, simplemente no se les ve y ya.

    Pero en el caso de la ADOPCIÓN NIÑOS POR PARTE DE PAREJAS GAYS ES OTRO TEMA
    es importante primero no confundir que un niño criado por padres homosexuales sufrira perveciones sexuales lo que si pasara con toda seguridad es que la verdadera orientacion sexual del niño le sea alterada y confundida ya que los niños copian todo de los adultos y sin mencionar las repercucioens sociales que terndran a la hora de convivir con otros niños como volverse victimas de acoso y burlas hidrofobicas.

    Una persona hacerlo que quiera de su vida y se le debe respectar y jamas señalar. Pero cruza la linea cuando quiere incluir en su vida a otros seres que no tienen nada que ver con su rollo personal.

    Definitivamente no se les debe dejar adoptar niños a las parejas homosexuales y ademas no pasa nada con que no adopten, no se les esta atacando ni reprimiendo nada.

  6. #6
    Le Zumba la Malanga
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    8,239
    Entradas de blog
    1
    Poder de reputación
    34200088
    No necesariamente,,, mi estimado Goncen,,, yo personalmente conocí una niña recogida (adoptada pues,,) a los dos años por un hermano (de la niña) homosexual y su pareja,,, hoy la niña tiene 22 años,,, y se nota perfectamante normal y con preferencias sexuales hetero,,, ademas de ser buena estudiante,,, (sus papas adoptivos la tienen estudiando biologia marina en la U de G),,, y nada que ver con traumas, depravaciones, perverciones,,, y demas calamidaes que menciona este librito,,,

    Como bien dices, no es lo mismo homosexualidad que promiscuidad,,, y ademas en la vida real ya se dan las adopciones,,, aunque no sean legalmente reconocidas,,,

  7. #7
    Le Zumba la Malanga
    Fecha de ingreso
    22 mar, 12
    Mensajes
    2,964
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por César Ver mensaje
    No necesariamente,,, mi estimado Goncen,,, yo personalmente conocí una niña recogida (adoptada pues,,) a los dos años por un hermano (de la niña) homosexual y su pareja,,, hoy la niña tiene 22 años,,, y se nota perfectamante normal y con preferencias sexuales hetero,,, ademas de ser buena estudiante,,, (sus papas adoptivos la tienen estudiando biologia marina en la U de G),,, y nada que ver con traumas, depravaciones, perverciones,,, y demas calamidaes que menciona este librito,,,

    Como bien dices, no es lo mismo homosexualidad que promiscuidad,,, y ademas en la vida real ya se dan las adopciones,,, aunque no sean legalmente reconocidas,,,
    Pues ese el problema con la apariencias. Desde ahí está mal tu severación de que la chamaca, criada por homosexuales se trata de una "persona normal", sin desviaciones de tipo sexual o emocional. ¿acaso eres psicólogo o psiquiatra para poder hacer una valoración de esa naturaleza?. ¿Conoces si padece alguna parafilia sexual?, ¿trastornos de personalidad?, ¿desviaciones sexuales?. Eso es muy difícil de valorar, a menos que se estudie su vida de forma integral.

    Lo que es cierto es que la homosexualidad es propia de personas pervertidas sexualmente, y con problemas de autoestima, personalidad y evidentemente un padecimiento mental que aqueja a buena parte de la sociedad(como la homosexualidad), por eso es entendible que los hijos que han crecido en hogares con padres homosexuales presenten comportamientos enfermizos, problemas psicológicos y también con su desarrollo sexual.

    Revisen este estudio, realizado por el sociólogo Mark Regnerus, donde se demuestra que " los niños criados en hogares homosexuales tienen un promedio más bajo en niveles de ingresos económicos cuando son adultos, y padecen más problemas de salud física y mental, así como mayor inestabilidad en sus relaciones de pareja."
    http://www.aciprensa.com/noticias/pe.../#.UYASh7Vg-n8

    aquí la liga al estudio, el cuál es un estudio cuantitativo serio, con una metodología robusta.
    http://www.sciencedirect.com/science...49089X12000610

    Lo cuál no es sino la prueba de lo que ya sabemos. Los pervertidos sexuales(En este caso los homosexuales), enferman a sus hijos con el mismo padecimiento, o broncas mentales mayores.

    ¿Hasta cuándo vamos a permitir que se siga destruyendo la infancia en el DF al entregarle niños sanos a parejas de enfermos mentales?. Eso es intolerable.

    Atte. Su Padre
    Apoyo que Cacobo Cagal chingue a su puta madre, un millón de veces por cada segundo que respire. Si estás de acuerdo ponlo en tu firma.


  8. #8
    Tu padre legitimo
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Ubicación
    En algún lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,661
    Entradas de blog
    23
    Poder de reputación
    2437641
    Cita Iniciado por César Ver mensaje
    No necesariamente,,, mi estimado Goncen,,, yo personalmente conocí una niña recogida (adoptada pues,,) a los dos años por un hermano (de la niña) homosexual y su pareja,,, hoy la niña tiene 22 años,,, y se nota perfectamante normal y con preferencias sexuales hetero,,, ademas de ser buena estudiante,,, (sus papas adoptivos la tienen estudiando biologia marina en la U de G),,, y nada que ver con traumas, depravaciones, perverciones,,, y demas calamidaes que menciona este librito,,,

    Como bien dices, no es lo mismo homosexualidad que promiscuidad,,, y ademas en la vida real ya se dan las adopciones,,, aunque no sean legalmente reconocidas,,,
    exacto la cosa es que en el caso de esta niña lo mas probable es que se tratara de un caso de que sus padres adoptivos fuesen unas personas mas concientes peor principalmente esta niña me imagino que no era un niñita de 1 o 2 años a los minimo creo que esa niña tenia ya como 10 años y a esa edad uno ya es mas conciente.

    A lo que me refiero es que no debe permitir adoptar niños menores de 10 o 12 años ya que ha esa edad ya tienen mas conciencia de las cosas y no podrian confundirse, aparte se le debe hacer saber al niño de las diferencias de vivir en un hogar de una pareja homosexual a una pareja hetereosexual y preguntarse si esta de acuerdo.

    otra cuestion es que desafortunadamente los ambitos sociales de homosexualidad hay mucha precencia de ambientes hostiles como drogas, prostitucion y vicios de todos tipos y auqnue en los ambientes "normales" en los ambientes homosexuales hay mas de eso debido a que la promiscuidad es atraida a esos ambientes. Tendrian que hacerce muy minuciosos estudios familiares y sociales a la familia adoptante. En otras palabras es algo muy complicado no es para solo decretar un ley que les permita adoptar y ya.

    Y como mencione no es una nececidad, ni un derecho del cual no pueda sobrevivir una pareja homosexual.

  9. #9
    Tu padre legitimo
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Ubicación
    En algún lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,661
    Entradas de blog
    23
    Poder de reputación
    2437641
    Cita Iniciado por soytupadre Ver mensaje
    Pues ese el problema con la apariencias. Desde ahí está mal tu severación de que la chamaca, criada por homosexuales se trata de una "persona normal", sin desviaciones de tipo sexual o emocional. ¿acaso eres psicólogo o psiquiatra para poder hacer una valoración de esa naturaleza?. ¿Conoces si padece alguna parafilia sexual?, ¿trastornos de personalidad?, ¿desviaciones sexuales?. Eso es muy difícil de valorar, a menos que se estudie su vida de forma integral.

    Lo que es cierto es que la homosexualidad es propia de personas pervertidas sexualmente, y con problemas de autoestima, personalidad y evidentemente un padecimiento mental que aqueja a buena parte de la sociedad(como la homosexualidad), por eso es entendible que los hijos que han crecido en hogares con padres homosexuales presenten comportamientos enfermizos, problemas psicológicos y también con su desarrollo sexual.

    Revisen este estudio, realizado por el sociólogo Mark Regnerus, donde se demuestra que " los niños criados en hogares homosexuales tienen un promedio más bajo en niveles de ingresos económicos cuando son adultos, y padecen más problemas de salud física y mental, así como mayor inestabilidad en sus relaciones de pareja."
    http://www.aciprensa.com/noticias/pe.../#.UYASh7Vg-n8

    aquí la liga al estudio, el cuál es un estudio cuantitativo serio, con una metodología robusta.
    http://www.sciencedirect.com/science...49089X12000610

    Lo cuál no es sino la prueba de lo que ya sabemos. Los pervertidos sexuales(En este caso los homosexuales), enferman a sus hijos con el mismo padecimiento, o broncas mentales mayores.

    ¿Hasta cuándo vamos a permitir que se siga destruyendo la infancia en el DF al entregarle niños sanos a parejas de enfermos mentales?. Eso es intolerable.

    Atte. Su Padre
    a pesarde estar de acurdo en muchas cosas qeu usted dice jefecito la verdad que se deja llevar mucho por le apasionamiento.
    Le siguiero verse a si mismo y que recapacite su forma de pensar y ver las cosas.
    y eso es enserio no es cabula ni ganas de joder.

    salu2

    atte tu padre legtitimo

  10. #10
    Capitán de Mar y Guerra
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Angelòpolis
    Mensajes
    3,675
    Poder de reputación
    1500
    The Amazing Cutter Biondo



  11. #11
    Le Zumba la Malanga
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    4,360
    Poder de reputación
    7689037
    ¿Otro tema de odio mi estimado Mamoín?

  12. #12
    Le Zumba la Malanga
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    8,239
    Entradas de blog
    1
    Poder de reputación
    34200088
    Cita Iniciado por el Barto Ver mensaje
    ¿Otro tema de odio mi estimado Mamoín?
    Pos será el sereno,,, pero lo que es yo,,, si por una situacion de guerra o una catastrofe tuviera que entregar a mis dos niños en adopción,,, y me dijeran: "Tienes dos opciones, la casa del manolin-stp o la casa de Heron (los vecinos de los que ya hablé antes)",,, yo mejor elegia la segunda,,,

    Por nada del mundo quisiera que mis niños heredaran los prejuicios y la forma de pensar del manolin-stp,,,
    Última edición por César; 30/04/2013 a las 16:35

  13. #13
    Le Zumba la Malanga
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    8,239
    Entradas de blog
    1
    Poder de reputación
    34200088
    Cita Iniciado por soytupadre Ver mensaje
    Pues ese el problema con la apariencias. Desde ahí está mal tu severación de que la chamaca, criada por homosexuales se trata de una "persona normal", sin desviaciones de tipo sexual o emocional. ¿acaso eres psicólogo o psiquiatra para poder hacer una valoración de esa naturaleza?. ¿Conoces si padece alguna parafilia sexual?, ¿trastornos de personalidad?, ¿desviaciones sexuales?. Eso es muy difícil de valorar, a menos que se estudie su vida de forma integral.

    Lo que es cierto es que la homosexualidad es propia de personas pervertidas sexualmente, y con problemas de autoestima, personalidad y evidentemente un padecimiento mental que aqueja a buena parte de la sociedad(como la homosexualidad), por eso es entendible que los hijos que han crecido en hogares con padres homosexuales presenten comportamientos enfermizos, problemas psicológicos y también con su desarrollo sexual.

    Revisen este estudio, realizado por el sociólogo Mark Regnerus, donde se demuestra que " los niños criados en hogares homosexuales tienen un promedio más bajo en niveles de ingresos económicos cuando son adultos, y padecen más problemas de salud física y mental, así como mayor inestabilidad en sus relaciones de pareja."
    http://www.aciprensa.com/noticias/pe.../#.UYASh7Vg-n8

    aquí la liga al estudio, el cuál es un estudio cuantitativo serio, con una metodología robusta.
    http://www.sciencedirect.com/science...49089X12000610

    Lo cuál no es sino la prueba de lo que ya sabemos. Los pervertidos sexuales(En este caso los homosexuales), enferman a sus hijos con el mismo padecimiento, o broncas mentales mayores.

    ¿Hasta cuándo vamos a permitir que se siga destruyendo la infancia en el DF al entregarle niños sanos a parejas de enfermos mentales?. Eso es intolerable.

    Atte. Su Padre
    Pues mira,,, yo ni psicologo ni psiquiatra,,, simplemente te digo lo que yo he visto, la muchacha vive con ellos desde los dos años de edad, que fue cuando la adoptaron,,, a la niña yo la veo perfectamente normal,,, y la conosco desde niña,,, hoy es una exelante estudiante,,, tiene vida sentimental heterosexual,,, y nunca le he sabido ni conocido ninguna "depravacion" y tampoco supe nunca que,,,se haya "destruido su infancia"

    Yo creo que no hace falta ser psicoplogo para ver si una vecinita tuya anda "pervirtiendose" o "depravandose" o tiene problemas con las drogas o la bebida,,,

    tampoco hace falta ser psicologo para darse cuenta si es buena estudiante,,, basta ver sus calificaciones y desempeño,,,

  14. #14
    The Fool on the Hill
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    692
    Poder de reputación
    925287
    Los pingüinos tampoco deberían adoptar niños humanos...

  15. #15
    Junior
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    En La chante
    Mensajes
    193
    Poder de reputación
    -92766
    Cita Iniciado por Pedro Navajas Ver mensaje
    Los pingüinos tampoco deberían adoptar niños humanos...
    Eso si es una pinchi Salvajada...

    Oiga Pedo Tevajas....No chingue...

    Si juera lo ke usted dice...No abría Linux...

    Y esa si es una Chingadera..Bien grandota...

    Nada mas una pregunta...ke es preferible ke estén en un orfanatorio de esos de Gobierno..o ke los adopte alguien ke puede por lo menos darles educación. (por ke los pingüinos No se crea, tienen su varo, hasta serie de televisión Tienen)...

    Aste dira...

    Mejor que estén vendiendo chicles, pidiendo limosna, siendo explotados, siendo violados. O conviviendo en un centro de esos del DIF..y no kiero decir k en todos los estados son iguales..pero hay unos..K es mejor la Centro Penitenciario. k la casa hogar ?..usted dira..

    Yo creo ke con los pingüinos..de seguro estarían mejor...

    saludos a los empinguinos de ñiños
    soldrome
    POR LA REINVIDICACIÒN DE TODOS LOS PENDEJOS DEL MUNDO
    PENDEJOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •